¿Cuáles son las formas de pago?
Podes pagar con cualquier tarjeta de Crédito y Debito. Además, podes abonar mediante transferencia bancaria lo cual tiene un 10% OFF.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación una vez que selecciones la cantidad de producots y coloques tu codigo postal. En caso de compras de más de un producto aparecerá al ir al "Carrito de Compras".
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino, Andreani y Pudo. Selecciona la opción que más te convenga de acuerdo al precio y plazos de entrega. Los mismos pueden variar de acuerdo a tu ubicación.
¿Puedo retirar mi pedido?
Por el momento no contamos con punto de Pick Up, pero ofrecemos retiro por sucursales de Correo Argentino, Andreani y Pudo. Elegí la opción más conveniente de acuerdo a tu ubicación.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes ver el mismo en las opciones de envió de cada producto / Carrito.
¿Realizan ventas mayoristas?
Si. Para compras mayoristas contactate con nosotros mediante Whatsapp.
¿Realizan Factura A?
No. Por el momento realizamos Factura C (Consumidor Final).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a través de nuestro Whatsapp ante cualquier inconveniente.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Ante algún inconveniente contactate con nosotros a [email protected] o a través de nuestro Whatsapp.
Además te dejamos la política de garantía de los productos "Energy", "Gladiator", "Neo" en el siguiente link: